Inicio Archivo Agenda Índigo Teatro y La Maquiné traen espectáculos para toda la familia este...

Índigo Teatro y La Maquiné traen espectáculos para toda la familia este fin de semana al Teatro Cánovas

825

La Sala A y la Sala B del Teatro Cánovas se convierte este fin de semana en escenarios para toda la familia. Los días 17 y 18 la compañía La Maquiné ofrece al público un cuento de amor a la naturaleza con la obra ‘Historia de una semilla’; y en la sala B, vuelve Índigo Teatro con su espectáculo para menores de 4 años ‘El viaje de Tam Tam y Yiya.”

La Maquiné, bajo la dirección de Joaquín Casanova y Elisa Ramos presenta una historia de cosas pequeñas, aparentemente diminutas. Sin embargo, como una caja de sorpresas, una minúscula semilla puede contener tantas posibilidades como historias increíbles. Y es justo una semilla la protagonista de este relato, que llega con la música como idioma y el amor como medio de transporte.

Contado a la manera de una fábula poética, esta obra quiere transmitir la importancia de nuestra relación con el medio y la naturaleza que nos rodea. Lo visual y lo musical adquieren un lenguaje propio cuyo objetivo es ser compartido con el espectador más joven.

Por su parte, la nota más tierna la pondrá en la Sala B del Cánovas la obra para bebés y menores de 4 años ‘El viaje de Tam Tam y Yiya’. Dirigida por Celia Almohalla y Úrsula Rui, la historia gira en torno a un lugar mágico donde los protagonistas comparten descubrimientos, juegos y aventuras. Esta pieza, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños de esa edad.

Print Friendly, PDF & Email