Helena Cueto, quien firma bajo el seudónimo de «H», ha dado a luz su tan esperado segundo libro titulado «Paz en Busca de «H», una obra profundamente conmovedora publicada por Editorial Azur. En esta entrega literaria, Helena nos invita a un viaje íntimo a través de las vivencias reales de una niña que ahora se encuentra en la adolescencia, explorando temas difíciles como los abusos sexuales, la sumisión, los traumas y los cambios en la estructura familiar desde una perspectiva profundamente femenina. Con tres ediciones de su primera obra, no ha pasado ni un año y ya ha salido a la luz su segundo trabajo, hay muchas formas de ser una Súper Heroina.

Sobre el Libro: «Paz en Busca de «H» sumerge al lector en la vida de una familia marcada por el maltrato, el abuso de poder y los terribles abusos sexuales. Nos adentra en la lucha de una adolescente por encontrar la paz y la justicia en un mundo lleno de desafíos. A través de pensamientos, sentimientos, traumas y reflexiones, la autora nos enfrenta a la cruda realidad de una joven que se ve forzada a asumir responsabilidades mucho más allá de su corta edad. La obra destaca por su honestidad y su capacidad para mostrar la crudeza de la vida cotidiana, superando incluso a la ficción.

Con un estilo narrativo directo y accesible, Helena Cueto nos sumerge en una historia cautivadora que nos atrapa desde el primer momento, ofreciéndonos una visión realista y conmovedora de los desafíos que enfrentan demasiadas personas en la sociedad actual.

Próximas Fechas de Presentación en la Provincia de Málaga:

4 de abril: Expresso. Calle Eduardo Dominguez Avila 3 local 2 a las 19.30

9 de abril: Villaviciosa, Córdoba en la feria del libro

¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia literaria y de conocer a la brillante mente detrás de «Paz en Busca de H»!

@darkness.helena

Print Friendly, PDF & Email