A este equipo se suma otro que ha sido adquirido por el propio Servicio Andaluz de Salud

El Hospital de la Serranía de Ronda del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga ha recibido la entrega de un equipo de radiología digital portátil donado por Endesa. Se corresponde con una donación al Servicio Andaluz de Salud enmarcada en el Plan de Responsabilidad Pública de esta compañía en la lucha contra el Covid-19.

Esta donación forma parte de una iniciativa de Endesa dirigida a dotar de material, servicios, equipos e infraestructuras en la lucha contra el Covid-19. En el caso concreto de Ronda, se trata de un equipamiento de General Electric Healthcare de alta resolución que funciona con baterías internas.

En este sentido, su movilidad es especialmente útil, puesto que permite utilizarlo sin necesidad de trasladar al paciente, representando así un importante apoyo para el diagnóstico. Además, indicar que a este equipo se suma otro adquirido por el propio Servicio Andaluz de Salud.

Por último, desde el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga se desea manifestar el agradecimiento por este gesto solidario en estas circunstancias excepcionales que se están viviendo.

Print Friendly, PDF & Email