La Consejería de Educación y Deporte inicia la sustitución de cristaleras por un nuevo cierre

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha iniciado obras de mejora en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Hans Christian Andersen de Málaga capital, en el que se llevará a cabo una inversión de 48.350,89 con objeto de sustituir cristaleras en mal estado y sustituirlas por un nuevo cierre.

El edificio principal del centro dispone de dos grandes cristaleras que cierran el núcleo de escaleras y que se encuentran en mal estado. Las obras supondrán la sustitución de las mismas por un cierre de obra y nuevas ventanas de aluminio lacado con cristales que mejoren las condiciones térmicas y acústicas del edificio.

La intervención, adjudicada a la empresa Pavimentos Asfálticos Andaluces S.L., tiene un plazo de ejecución previsto de un mes.

Esta actuación, de la que se beneficiarán los 665 niños y niñas matriculados en este centro escolar, forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Print Friendly, PDF & Email