El veleño Francisco Alí Manén y su empresa de customización de motos Lord Drake Kustoms, con instalaciones en Málaga y Miami (USA), vuelve a estar entre los 10 mejores del mundo!
La revista «CLUB HARLEY MAGAZINE» de JAPÓN, vuelve a nominar a Lord Drake Kustoms como uno de los 10 mejores constructores del mundo de 2020 transformando motos Harley Davidson Sportster de estilo SCRAMBLER. A principios de esta semana, la revista nipona contactaba con Francisco (propietario de Lord Drake Kustoms) para darle la noticia.
Esta es la 3ª vez que Francisco es nombrado por esta revista Japonesa, entre los 10 mejores del mundo transformando Harley Davidson en motos tipo “scrambler”.
Además Francisco y su marca como customizados de motos Harley Davidson, tiene en su palmarés de premios el título de actual Subcampeón del mundo, 4 campeonatos de Europa, 4 subcampeonatos de Europa, y 2 Rat´s hole en Daytona (USA)
Estas maravillas sobre dos ruedas son fabricadas en Málaga y Miami, donde Francisco tiene sus dos talleres de customización y desde donde son enviadas a clientes de todo el mundo.
Francisco se encuentra muy orgulloso de que gracias a su trabajo, su marca de fama internacional lleve el nombre de su tierra Málaga a medios de comunicación y lugares como Japón y otros rincones de todo el mundo por ser la sede las instalaciones de alguien que se encuentra entre los 10 mejores del mundo desarrollando su actividad.
A mitad de 2020, Francisco estrenaba su canal de Youtube en el que su espectacular video de presentación ya ha sobrepasado las 220.000 visualizaciones. Podéis verlo en este link:

https://youtu.be/OgFcBDGYjxY

Para más información  www.lorddrakekustoms.com

Print Friendly, PDF & Email