(Alianza Cívica) Hoy desde Alianza Cívica, que surgió del descontento de la sociedad civil con nuestra clase política, hemos querido escenificar de modo simbólico el dolor que como sociedad nos causa la pésima gestión política.

Llevamos unas semanas viendo la política más sucia, rastrera e indigna en años: polarización, división, falacia por bandera y bandera de falacia llegando al punto de, incluso, amenazas veladas de unos políticos a otros que se transforman- desconocemos aún por mano de quien- en amenazas físicas y materiales a políticos en activo.
NO es tolerable.

Tampoco es tolerable el maltrato continuado que ejecuta la clase política contra la ciudadanía día tras día, destrozando un país del que son absolutamente indignos representantes, porque #EspañaMereceMás.

Merecemos una democracia plena, Separación de Poderes, Judicatura Sin peajes políticos, Otra Ley Electoral, Una Ley de Obligaciones Políticas y Electorales que ligue al político con el servicio al país y, en definitiva, un país que no sea un infierno fiscal para soportar el peso injusto y absolutamente sobredimensionado del gasto de esta nefasta clase política.

Los sectores que reflejamos en las filacterias de las coronas están sufriendo asfixiados ya más de un año, comprometiendo el futuro de toda la sociedad y nuestra democracia que, herida por la clase política y sus constantes prebendas, necesita que juntos #SanemosLaDemocracia.

Los ciudadanos y España merecemos más. Con todo el dolor, os trasmitimos que no os aguantamos más y que vamos a trabajar por servir a nuestro país.

Queridos políticos que tanto dinero nos costáis y tan mal nos representáis : ¿estáis con la democracia, la ciudadanía y con España o contra ella?

#NOclasePolítica #SanemosLaDemocracia. #EspañaMereceMás

Print Friendly, PDF & Email