(Teresa SF) El pasado fin de semana, 18 y 19 de marzo, se ha celebrado en Fuengirola el 8º Abierto de Scrabble de la ciudad.

El torneo, campeonato de Andalucía de la disciplina, lleva celebrándose en la ciudad de Fuengirola desde 2010. El club organizador, el Malacitano de Scrabble, lo ha sido también de dos campeonatos europeos y uno nacional.

Veintiún participantes procedentes de diferentes partes de España se dieron cita en una sala de reuniones del Aparta-hotel Fuengirola Beach.

Los vencedores en las distintas categorías fueron:

Los catalanes Arantxa Delgado y Blai Figueras (primera y segundo clasificados), la sevillana María de Arcos (campeona de Andalucía), el jiennense Eufrasio Millán (tercer clasificado), el catalán Xavi Piqué (mejor en la categoría sub-1800) y la madrileña Mati Oviedo (mejor debutante).

El club contó con la fiel e importante colaboración de sus patrocinadores, las empresas: Informática Alhaurín, Clínica dental Bohbot, E-Swiss, Premier Cosméticos y Jamonería Fuentes, así como con el apoyo de la Asociación de Jugadores de Scrabble de España (AJS).

Print Friendly, PDF & Email