La mayoría de las duplas favoritas se aseguraron su sitio en las finales de la cita FAP

El Torneo de Menores 7.000 Ciudad de San Fernando ofreció desde el viernes y hasta el domingo un amplio muestrario del talento andaluz.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

La prueba federada a caballo entre La Salina, Bahía Sur y Las Cubiertas registró la participación de 270 deportistas repartidos en ocho categorías de juego.

La cita, que contó con el respaldo del Ayuntamiento de San Fernando fue dirigida por las jueces árbitros Cristina Anglada y Sonia Arauz.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Francis Posadas; el concejal de Instalaciones e Infraestructuras, Antonio Rojas, el responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez; el presidente del Club La Salina, Ramón Vigara y el delegado de pádel en La Salina, José Taboada presidieron el acto de entrega de premios.

JÚNIOR

En el cuadro júnior masculino, Rafael Almansa y Manuel Damián coronaron su actuación con victoria, tras superar por el camino cuatro enfrentamientos e imponerse en la final por un doble (6-3) a los claros favoritos, Jaime Lobo y Enrique Cepas.

CADETE

Jairo Guerrero y Adrián Molina ratificaron su condición de números uno. La dupla sobrevivió a cuatro complicados duelos firmando con éxito el encuentro final (7-6/6-4) a Javier García y Jesús Álvarez.

En la modalidad femenina, Nerea Guerrero y Gema Flores protagonizaron una formidable actuación que les elevó hasta la victoria venciendo a Alejandra Ramírez y Marina Miguel (6-3/2-6/6-3).

INFANTIL

Javier Barrera y Alejandro Guerrero alcanzaron la cima en San Fernando. Los deportistas dominaron todos los encuentros disputados, el último y más importante ante unos grandes adversarios; Pablo Chacón y Jaime Martín, que los pusieron contra las cuerdas hasta el final logrando la confrontación por un resultado de (6-4/7-5).

En el cuadro femenino fueron las cabezas de serie número uno, María Delgado y Claudia Ordoñez quiénes se impusieron en la categoría tras resolver de forma cómoda (6-2/6-2) la disputa ante Irene Hervás y Carla de La Rosa.

ALEVÍN

Los segundos favoritos del cuadro masculino de alevín, Hugo Ojeda y Javier Galán se impusieron en su categoría con mucha maestría al anotarse los cuatro partidos fijados.

En la final superaron a Hugo Rodríguez y Alejandro Visiedo, números uno por un doble (6-3).

Resaltaron en categoría femenina Yaiza Martín y Paula García que tras lograr el primer set pudieron cerrarlo a su favor en el partido que las enfrentaba a Ana Villegas y Marta Rodríguez.

BENJAMÍN

La victoria en benjamín se resolvió en un duelo que midió a las dos parejas favoritas según ranking; Martín LaraAdrián Álvarez y Alberto GálvezMarco Sánchez.

El triunfo fue para Martín y Alberto al vencer en dos sets (6-1/6-4) a actuales finalistas de la cita isleña.

Print Friendly, PDF & Email