Unicaja Baloncesto Representará a España en la Copa Intercontinental de Baloncesto en Singapur
El Unicaja Baloncesto, campeón de la Basketball Champions League (BCL) de este año, se prepara para representar a España en la prestigiosa Copa Intercontinental de Baloncesto que se celebrará en Singapur del 12 al 15 de septiembre. Este evento reúne a los campeones de los cinco continentes, ofreciendo un espectáculo deportivo de primer nivel.

El equipo malagueño, dirigido por Ibon Navarro, debutará en el torneo el jueves 12 de septiembre a las 14:00 horas (hora peninsular española) enfrentándose al Petro de Luanda de Angola. Al día siguiente, viernes 13 de septiembre, también a las 14:00 horas, se medirá contra el Al-Riyadi de Beirut, Líbano.

El domingo 15 de septiembre será el día decisivo del torneo, con los siguientes horarios:

Lucha por el 5º y 6º puesto: 7:00 horas
Partido por el 3º y 4º puesto: 10:00 horas
Gran final: 13:00 horas

Todos los partidos serán retransmitidos en directo por la cadena malagueña 101 TV, permitiendo a los aficionados seguir de cerca las actuaciones del Unicaja Baloncesto en su búsqueda por el título intercontinental.

El Unicaja Baloncesto llega a este torneo con una plantilla completa y en plena forma, tras una exitosa pretemporada que culminó con la victoria en el Trofeo Costa del Sol. Los jugadores y el cuerpo técnico están motivados y listos para dar lo mejor de sí en este importante desafío internacional.