Será el 24 de julio y participará una decena de jóvenes diseñadores adheridos a la marca promocional de la Diputación

Los participantes son Magali Villanueva, Rocío Montserrat, Susana Zamora, José Galván, Ada Gutiérrez, Cándido Luis, Azahara Crisostomo, VIVA LA FERIA, Astrid hohle y Melisa Lozano

Esperanza González ha destacado el compromiso de la Diputación “con la creatividad y el talento local, y su apuesta por la moda flamenca por su valor cultural y artístico y por ser seña de identidad de nuestra tierra”

Con la mirada puesta en la Feria de Málaga 2025, la marca Málaga de Moda de la Diputación se une a Cafés Santa Cristina para lanzar una apuesta decidida por la moda flamenca creada por diseñadores malagueños, que el 24 de julio mostrarán sus diseños en un desfile en la calle Molina Lario.

Así lo han dado a conocer la diputada de Desarrollo Económico Sostenible y responsable de Málaga de Moda, Esperanza González, y el gerente de Cafés Santa Cristina, Diego Benítez, durante la presentación de este desfile que dará inicio a las 19.00 horas, cuando comenzarán a desfilar las colecciones de vestidos y complementos de una decena de diseñadores malagueños adheridos a Málaga de Moda.

Esperanza González ha adelantado que los creadores que desfilarán en esta gran fiesta de la moda malagueña que servirá de antesala a la Feria de Agosto son Magali Villanueva, Rocío Montserrat, Susana Zamora, José Galvañ, Ada Gutiérrez, Cándido Luis, Azahara Crisostomo, VIVA LA FERIA, Astrid hohle y Melisa Lozano.

Esperanza González ha destacado el compromiso de la Diputación “con la creatividad y el talento local, y su apuesta por la moda flamenca por su valor cultural y artístico y por ser seña de identidad de nuestra tierra”.

Por su parte, Diego Benítez ha expresado que este desfile es otra forma de “promocionar ‘El gusto por lo nuestro’ que siempre ha mostrado Cafés Santa Cristina en todas sus acciones, potenciando la cultura, la historia y las tradiciones malagueñas, así como el arte y la creatividad de sus gentes”.

“Este espectáculo tan colorido que se va a vivir en el centro de Málaga queremos que se convierta en tradición y sea el pistoletazo de salida de la feria malagueña. Una promoción e iniciativa cultural que nos va a dar muchas ganas de Málaga, de verano y de feria”, ha destacado el gerente de Cafés Santa Cristina, que estas semanas ha puesto en marcha un sorteo de diez trajes de flamenca de estos autores.