Una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga intervino en la pasada madrugada por un incendio declarado en varios establecimientos de la calle Isabel Allende, en Torremolinos. A la llegada de los efectivos, el fuego se encontraba en pleno desarrollo, por lo que se activaron de inmediato las labores de control, extinción y refresco.

Según el balance operativo, han resultado afectados ocho locales: siete pubs —uno de ellos calcinado en su totalidad y en los restantes con daños en las terrazas— y un supermercado, con afectación parcial. Como medida preventiva, se balizó el perímetro de todos los establecimientos por la peligrosidad de acceso, a la espera de las oportunas verificaciones técnicas.

No se han registrado daños personales. En el operativo del CPB Málaga intervinieron siete efectivoscinco bomberos, un jefe de dotación y un subinspector— apoyados por tres vehículos.

A primera hora de la mañana se mantenían los trabajos de ventilación y revisión de puntos calientes. Las causas del siniestro no habían sido comunicadas oficialmente.