(CC.OO.) Hoy se constituye la Mesa Negociadora del expediente de extinción de 90 personas trabajadoras del Hotel Senator Marbella. CCOO exigirá que no se lleve a cabo este procedimiento y en su lugar se inicie un ERTE de suspensión que supone el mantenimiento de los puestos de trabajo hasta que llegue la nueva empresa explotadora, Meliá o la propietaria del hotel, Inmobiliaria Prico.
Antonio Cabello, secretario General de CCOO Servicios Málaga ha manifestado que la prioridad es el mantenimiento de los puestos de trabajo y exigimos que se sienten a la mesa las otras dos patas de este conflicto, para intentar llegar a un acuerdo de futuro, puesto que se mantiene la actividad.
Por su parte desde el Comité de Empresa concentrado en las puertas del hotel ha trasladado que ¨no se puede burlar a la ley por ninguna de las partes¨.
CCOO continuará con la huelga si Hotel Senator y va a iniciar un procedimiento judicial contra todas las partes implicadas incluyendo la solicitud de medidas cautelares.