(Adelante Málaga) El portavoz del grupo municipal de Adelante Málaga, Eduardo Zorrilla, ha mostrado hoy su satisfacción porque el alcalde haya dado marcha atrás en su decisión de implantar SARE en el entorno de Cruz de Humilladero, pero ha alertado también de que hay que estar alertas.
Zorrilla ha destacado que, una vez más, la movilización ciudadana y el trabajo compartido de ésta con los grupos políticos, como la confluencia municipal de Podemos e Izquierda Unida, ha impuesto la cordura en el seno del equipo de gobierno. El edil ha señalado hoy cómo en 2016, el PP tuvo que dar marcha atrás con este mismo proyecto por la oposición vecinal. También en octubre de 2018, en una asamblea ciudadana, el propio alcalde se comprometió a no implantar el SARE si contaba con la oposición vecinal. “Por eso,señala el portavoz de Adelante, invito a vecinos, vecinas y comerciantes a que no bajen la guardia porque, como ya ocurrió también en El Palo, el alcalde volverá a insistir.
Por su parte, la viceportavoz, Paqui Macías, ha acusado al alcalde de no tener “palabra ni proyecto de ciudad” y ha calificado como “un ejemplo de Democracia” el final de este episodio.

Print Friendly, PDF & Email