A las 10 de la mañana salía el pelotón desde la zona deportiva de Carranque, en la tercera y última etapa de la VI edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía de MTB. Hoy se dirime la clasificación final de esta ronda, que comenzó el pasado viernes en Iznájar y continuó ayer en Mijas.

El veterano corredor Manuel «Triki» Beltrán (Jaén, 1971) ganó ayer y es uno de los favoritos. En féminas, la corredora del SEMAR Rocío Martín, que mantiene el liderato logrado el día de ayer.

Alhaurín de la Torre y sus paisajes serranos ponen hoy punto y final a esta edición de la ronda andaluza. Un recorrido muy técnico en la sierra alhurína con salida en el campo de fútbol de Carranque y dirección a las Canteras con sendas subidas, una de ellas por sendero y otra mixta entre carril y asfalto, estas darán paso a dos técnicos descensos que decidirán al vencedor final tanto del día como de la general final.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, y el director deportivo de la prueba y gerente de Deporinter, Joaquín Cuevas, han sido los encargados de cortar la cinta para abrir el recorrido de la etapa final.

Print Friendly, PDF & Email