Ecologistas en Acción Mijas ha organizado una conferencia titulada «Gestionar el agua que no tenemos: hacia una transición hídrica justa». La charla se llevará a cabo el viernes 23 de febrero de 2024, a las 19:00 horas, en la Casa Museo local.

La conferencia será impartida por Antonio Amarillo Sánchez, reconocido experto en el área de agua de Ecologistas en Acción Andalucía. Amarillo es licenciado en biología por la Universidad de Sevilla y cuenta con una especialización como Experto Universitario en Análisis y Tratamientos del Agua. Su experiencia no se limita solo a la teoría, ya que también representa a la organización en el Consejo Andaluz del Agua, en el Consejo del Agua de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, y en el Observatorio del Agua de EMASESA.

Cabe destacar que EMASESA es un órgano de participación y asesoramiento de la empresa municipal de agua de Sevilla y su área metropolitana. La presencia de Antonio Amarillo en estos importantes consejos subraya su compromiso y conocimiento en cuestiones hídricas fundamentales.

La entrada a esta conferencia es libre, pero se recomienda llegar temprano, ya que el aforo es limitado. Esta es una oportunidad única para obtener información de primera mano sobre la gestión del agua y la importancia de una transición hídrica justa en la región.

Print Friendly, PDF & Email