El precandidato socialista realizará un acto público en el Colegio Gibraljaire, donde estudió Pérez, a las 19:30, que será presentado por su portavoz de campaña, Mariluz Reguero.

El proyecto político presentado por Dani Pérez para conseguir la alcaldía de Málaga verá la luz mañana, ante la ciudadanía, en el Colegio Gibraljaire, a las 19:30. “Este es un proyecto colectivo, por lo que hemos querido presentarlo entre los y las militantes, abriéndose a la ciudadanía, siendo un programa de ciudad”.

El acto será presentado por Mariluz Reguero, destacada militante socialista, fue portavoz de la Comision Ciudadana ‘La Aduana para Málaga’, ex concejala y directora de la fundación Casa Natal Picasso, muy respetada y querida en el mundo de la cultura de Málaga.

Así las cosas, Pérez asegura que “nuestra ciudad necesita un impulso ante la parálisis y el estancamiento de proyectos vitales de una ‘Málaga Inacabada’ que protagoniza Paco de la Torre, agotado en ideas, con un equipo de gobierno a la fuga”.

El proyecto político presentado por actual portavoz profundiza en los aspectos más destacados de la ciudad, “asuntos tan necesarios como las plusvalías por herencia, la necesidad de revisar el PGOU, las inversiones necesarias que dinamicen nuestra ciudad, LIMASA o la ‘Málaga Olvidada’ de los barrios”.

Para finalizar, Pérez hace un llamamiento a la ciudadanía para que “participe del acto y aporten ideas al proyecto, en el que aspiramos que esté presente todo Málaga, a través de propuestas concretas que mejoren nuestra ciudad y su habitabilidad”.

Print Friendly, PDF & Email