Torremolinos, en la Costa del Sol, recibió a 450 profesionales del turismo y, posteriormente, Turismo Costa del Sol organizó itinerarios para visitar la provincia

Turismo Costa del Sol ha organizado varios fam trip con profesionales tras la convención anual de InteleTravel Quest con la que fue colaborador principal de este evento que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Esta colaboración refleja el creciente interés en la Costa del Sol como destino para eventos turísticos del sector.

Como colaborador principal, Turismo Costa del Sol proporcionó apoyo logístico y organizativo, así como siete visitas guiadas que ofrecieron a los participantes la oportunidad de explorar la rica diversidad de la provincia posterior al evento. Estos itinerarios fueron diseñados para destacar las atracciones que la Costa del Sol ofrece.

Estos viajes programados brindaron experiencias inolvidables, desde el majestuoso Caminito del Rey hasta Frigiliana y la Cueva de Nerja. Además, se ofrecieron recorridos a pie y en coche eléctrico por Málaga, así como visitas a los tradicionales Corralones de la ciudad. Benalmádena también fue parte de la oferta, con visitas a la Stupa Budista y al Mariposario.

InteleTravel Quest (ITQ), una plataforma online que facilita la gestión de reservas para agentes independientes en el Reino Unido e Irlanda reunió a más de 450 profesionales del turismo para la conferencia bajo el lema «Nuestro tiempo para brillar». Turismo Costa del Sol, en colaboración con Turespaña y Turismo Andaluz, desempeñó un papel crucial en la organización de este evento, que incluyó sesiones informativas, mesas redondas y presentaciones de proveedores locales.

Margarita del Cid, afirmó que «nuestra participación en la Conferencia Anual de InteleTravel Quest enfatiza la posición de la Costa del Sol como líder en el sector turístico. Estamos emocionados de seguir colaborando con la industria y destacando el potencial versátil y atractivo de nuestro territorio para eventos futuros». La participación de Turismo Costa del Sol en la conferencia ITQ generó, además, oportunidades de networking con los asesores de ITQ, promoviendo la oferta turística del destino y explorando colaboraciones futuras.

Print Friendly, PDF & Email