Inicio Comarca de Antequera Antequera El Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera felicita la Navidad con el dibujo...

El Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera felicita la Navidad con el dibujo ganador del habitual concurso celebrado entre los niños de la comarca

204

El ganador de este año ha sido Bruno Morales Caro, de 6 años de edad, residente en el municipio de Antequera

El Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera inicia las celebraciones del periodo navideño con el ya clásico concurso de dibujos en el que participan escolares menores de 11 años de todos los municipios adscritos al Área, habiéndose fallado hoy el ganador del concurso.

Bruno Morales Caro, alumno de primer curso de Educación Primaria del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Antequera, acompañado de su padre y hermana, han recibido las felicitaciones del equipo directivo del centro junto con un obsequio educativo para agradecer su esfuerzo y participación. La obra de Bruno conformará la que ya es la felicitación navideña oficial del Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera en el presente periodo.

De forma paralela, en estos días todos los centros adscritos al Área Sanitaria (Hospital de Antequera y Centros de Salud) están preparando diversas actividades que incluyen la decoración de ambientes realizada por los propios profesionales con adornos navideños y felicitaciones de los pacientes, presididas por el árbol de Navidad y el Belén ubicados en el distribuidor de la entrada principal del hospital.

Acompaña la iniciativa del personal de Cocina del centro que ofrecerá menús especiales a todos los pacientes que deben permanecer ingresados en los días más señalados de estas fiestas y a los profesionales que siguen cuidando a los usuarios en estas fechas.

Bajo las tres estrellas que iluminan la noche desde lo alto del edificio del hospital, el Área Sanitaria Norte de Málaga-Antequera y los profesionales que la conformamos queremos desear a todos nuestros usuarios Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2024.

Print Friendly, PDF & Email