Este verano, los amantes de la música tienen una cita ineludible en Alhaurín de la Torre con la llegada del reconocido cantante El Arrebato y su esperada gira «Una tarde cualquiera». El evento promete una experiencia musical inolvidable con una puesta en escena renovada y un repertorio inédito que capturará la esencia única del artista.

El concierto está programado para el 6 de julio a las 22:00h, y tendrá lugar en la emblemática Finca el Portón. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el característico estilo pop-rock andaluz de El Arrebato, que combina magistralmente elementos de pop, flamenco y rumba en cada una de sus interpretaciones.

«Una tarde cualquiera» promete ser un espectáculo cargado de energía y emoción, donde los fans podrán disfrutar en directo de los éxitos más emblemáticos del artista, así como de nuevas composiciones que cautivarán a todos los presentes.

Las entradas para este imperdible concierto estarán disponibles en la Finca Municipal el Portón y en mientrada.net, ofreciendo a los seguidores la oportunidad de asegurar su lugar en este evento único.

Para más información y reserva de entradas, los interesados pueden visitar las plataformas de venta mencionadas anteriormente.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical incomparable con El Arrebato en Alhaurín de la Torre este verano. ¡Prepárate para una tarde llena de ritmo, emoción y buena música!

Print Friendly, PDF & Email