La entrada será libre hasta completar aforo y los diseñadores de Inma de la Riba, Susana Zamora, Marsala Alta Costura, Vístete de Flamenca, Joseph Daniel, Torralba Novias, Azahara Crisóstomo, Tricota, El taller de Piluka, Mar Abad, Ana Lana, Selva del mar y la Academia Isabel Cazorla presentarán sus colecciones en dos pases

La primera pasarela tendrá lugar a las 17:30 hora y la segunda a las 19:30 horas

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga se prepara para recibir mañana sábado, 22 de junio, la cuarta edición de la Pasarela FEMAPE Flamenca y Moda, una iniciativa de la Federación Malagueña de Peñas y Casas Regionales de Málaga y que cuenta con el apoyo de Málaga de Moda.

El objetivo de esta cita con la moda  es promover la moda flamenca entre los miembros de las peñas y en esta edición se contará con la presentación de colecciones por parte de Inma de la Riba, Susana Zamora, Marsala Alta Costura, Vístete de Flamenca, Joseph Daniel, Torralba Novias, Azahara Crisóstomo, Tricota, El taller de Piluka, Mar Abad, Ana Lana, Selva del mar y la Academia Isabel Cazorla. Lo harán en dos pases. El primero a las 17:30 horas y el segundo 19:30 horas.

Una de las novedades que presenta esta pasarela en 2024 es que se incorporan firmas de alta costura. Por otra parte, en el transcurso de la gala se les entregará el Premio Volante Andaluz a su trayectoria a los diseñadores andaluces participantes.

Asimismo, la pasarela estará acompañada de una zona expositiva con vestuario de algunos diseñadores y otros complementos.

Esta propuesta de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ cuenta con la producción de la Escuela de Modelos de Manuel Beltrán, sirviendo de escaparate de la moda andaluza de cara a un gran evento como es la Feria de Málaga.

El acceso al recinto de FEMAPE Flamenca 2023 es de entrada gratuita, hasta completar el aforo.

Print Friendly, PDF & Email