La Policía Local de Alozaina y la Guardia Civil han llevado a cabo una destacada operación conjunta que ha culminado con la detención de un individuo con numerosos señalamientos y una orden de ingreso en prisión.

Desde que se tuvo conocimiento de su paradero, los agentes de ambas fuerzas de seguridad se coordinaron de manera ejemplar. Realizaron una vigilancia intensiva, combinando servicios de paisano y uniformadas, hasta lograr la detención y posterior puesta a disposición judicial de este individuo.

El Ayuntamiento de Alozaina desea expresar su agradecimiento y reconocimiento a la Policía Local y la Guardia Civil por su dedicación, esfuerzo y profesionalismo en esta operación conjunta. Su compromiso con la seguridad de nuestro municipio es fundamental, y hoy, más que nunca, queremos felicitar a estos agentes por su incansable labor.

La colaboración entre instituciones y fuerzas de seguridad es esencial para mantener la tranquilidad y la seguridad en nuestra comunidad. Este éxito refleja el compromiso de todos los involucrados en garantizar un entorno seguro para nuestros ciudadanos y ciudadanas.

Continuaremos apoyando a nuestras fuerzas de seguridad y colaborando estrechamente en la tarea de mantener Alozaina como un lugar seguro para todos y todas.

Print Friendly, PDF & Email