El evento ha convocado a un centenar de asistentes entre profesionales jubilados, Dirección y una representación de profesionales del Distrito Sanitario

El Distrito Sanitario Málaga Guadalhorce ha organizado un acto de reconocimiento a los profesionales jubilados en el año 2023. El evento se ha celebrado en el Colegio de Médicos de Málaga y ha contado con la presentación por parte del director gerente del Distrito Sanitario Málaga Guadalhorce, Enrique Vargas. En su discurso ha agradecido la asistencia de todos los convocados y ha señalado que con este acto se reconoce el esfuerzo y la labor de estos profesionales en el cuidado de la ciudadanía, especialmente en los años de pandemia. Seguidamente ha dado las gracias al Colegio de Médicos de Málaga por la cesión de sus instalaciones y al apoyo de empresas colaboradoras como Polygon, pilares importantes en la organización y puesta en marcha de esta acción.

Durante la segunda parte del acto se ha procedido a la entrega de un pequeño obsequio y se ha informado del procedimiento para solicitar su tarjeta identificativa idéntica a la que tienen los profesionales en activo en las que consta su situación de «profesional jubilado”. Esta tarjeta facilitará el acceso a los centros y al propio Distrito Sanitario, al tiempo que mantiene el sentido de pertenencia.

Esta actividad se incluye dentro del plan de humanización del Distrito, en concreto en el área organizacional que tiene como objetivo generar una cultura de humanización iniciándose por el reconocimiento de la propia plantilla. Este acto ha sido aprobado en la Comisión de Dirección del Distrito Sanitario su instauración anual.

Print Friendly, PDF & Email