Ya están a la venta las entradas para esta nueva cita con el teatro infantil, a cargo de la compañía Jabetín, y que se pondrá en escena a partir del mediodía (12 horas). Pueden adquirirse por 8 euros en la web www.lacocheraentradas.com

El auditorio de la Finca Municipal El Portón vuelve a acoger un espectáculo infantil para todos los públicos con el clásico ‘Pinocho’, que se pone en escena el próximo domingo, 5 de mayo, a las doce de la mañana. El espectáculo llega de la mano de la compañía Jabetín Teatro con la producción de La Cochera Cabaret y la colaboración del Área de Actividades en El Portón que dirige Andrés García.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta y se pueden adquirir al precio de 8 € en la web www.lacocheraentradas.com.  Esta obra, escrita y dirigida por Eva Martínez, forma parte de la colección ‘Los cuentos del Conejo Blanco’ de Jabetín Teatro y cuenta la historia de un niño de madera que quiere convertirse en uno de carne y hueso.

El carpintero Gepetto, que vivía solo, quería por encima de todo ser padre. Una noche el Hada de los deseos escucha su petición y ella con su magia hará el resto sobre un tronco de madera que Gepetto estaba trabajando, dándole forma de muñeco. Tras mucho trabajo Pinocho toma forma, parece ser un niño noble, y a la vez un niño travieso porque muchas veces sin quererlo se mete en algunos líos. 

De esta forma el Área de Actividades en El Portón vuelve a apostar por un espectáculo para toda la familia tras el éxito de ‘El payaso Tallarín’ de Cantajuego el pasado 7 de abril.   

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Únete a nuestro canal de Whatsapp: https://acortar.link/G42qRb

Print Friendly, PDF & Email