El Woman Pádel Andaluz convoca a más de 260 deportistasDe manera simultánea el talento andaluz afronta esta competición en Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla de la mano del Comité Mujer y Pádel de la FAP

Desde esta tarde y hasta el domingo el pádel femenino toma Andalucía con el Woman Pádel Andaluz (WPA), una competición abierta a deportistas con y sin licencia federativa, así como categoría mixta con un registro de 262 participantes.

De manera simultánea el talento andaluz afronta esta competición en Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla de la mano del Comité Mujer y Pádel de la FAP entregando 24.000 euros entre premios y welcome pack otorgando a todos sus participantes una elegante camiseta deportiva.

Woman Pádel Andaluz Almería

Pádel Mediterráneo se convierte en sede del Woman Pádel en Almería. Un total de 22 parejas disputarán la prueba femenina, mientras que 6 duplas resolverán la categoría mixta.

Todo ello bajo la dirección arbitral de Miguel Ángel Mas.

Woman Pádel Andaluz Cádiz

Las pistas de Pádel Extreme acogen el Woman Pádel en Cádiz. La prueba agrupará a 16 parejas femeninas y a 4 en la modalidad mixta.

Sonia Arauz será la jueza árbitra encargada de dirigir la disputa gaditana.

Woman Pádel Andaluz Córdoba

El Club Figueroa pone en juego el Woman Pádel Andaluz en Córdoba. La prueba femenina tendrá 7 parejas femeninas mientras que la mixta sitúa su participación en 5 duplas.

Francisco Arrebola será el encargado de arbitrar la disputa.

Woman Pádel Andaluz Huelva

Las instalaciones de Pádel7 Huelva son sede del Woman Pádel Andaluz en Huelva. El torneo tendrá 17 parejas representantes en el cuadro femenino mientras que 9 lo harán en categoría mixta.

Cristina Anglada será la jueza árbitra de la prueba.

Woman Pádel Andaluz Jaén

Padelaka es el escenario del Woman Pádel Andaluz en Jaén. Bajo la dirección de Juan Antonio Antequera, habrá 15 parejas en el cuadro femenino.

Woman Pádel Andaluz Málaga

Será en Raquetas de Mijas donde se lleve a cabo el Woman Provincial en Málaga con 12 inscripciones femeninas. Al frente de la prueba estará Mari Paz Jiménez como jueza árbitra.

Woman Pádel Andaluz Sevilla

El Real Círculo de Labradores resolverá el Woman Pádel Andaluz en Sevilla con la participación de 14 duplas en el cuadro femenino y 4 en categoría mixta.

Pedro Moreno actuará como juez árbitro de la competición.

Print Friendly, PDF & Email