El próximo viernes 24 de noviembre se inaugura a las 10:00 h. en el Centro Cultural de La Cala una exposición a cargo de David Pascual Arroyo y de Jordi Casado dentro del Proyecto AfesolArte, desarrollado por AFESOL (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol), combina la inquietud artística de personas que comparten su pasión por el arte y, además tienen un problema de salud mental.  La exposición se podrá visitar hasta el 11 de diciembre.

La Serie Nueva Realidad: Caras Post Pandémicas. Realizada durante la pandemia de Covid 2020-2022, por David Pascual Arroyo. Obras realizadas en cartulina de color y hojas blancas de tamaño aproximado A3. Los materiales utilizados son rotuladores Posca, bolígrafos de color Bic y bolígrafos Bic azules y negros.

La Serie: Bipolar Circus (Figuración y Paisajes). Invierto una imagen sobre otra para representar «simbólicamente» mi Bipolaridad Tipo 1 a través de la repetición. Las obras No tienen título. Materiales: Oleo y acrílicos sobre lienzo.  Autor: David Pascual Arroyo.

Video juego: Rizarwen, por Jordi Casado Sobrepere.

Todo comenzó como una contribución desinteresada para AFESOL. Asociación que se dedica a plantar cara al estigma frente a los problemas de salud mental. En esa labor abnegada decidí aportar mi granito de arena, con el videojuego AFESOLIN CONTRA EL ESTIGMA. Un título que puede jugarse en HTML5 desde la web oficial de AFESOL.

RIZARWEN, es una evolución en la que Afesolín, deja paso a Rizarwen, un hada capaz de derrotar al estigma y sus esbirros en el Bosque de la Ansiedad. Este título aquí presentado pretende ir un paso más allá, y aspirar a una mayor profundidad y elaboración, con un acabado más pulido, de cara a exportarlo.
La video exposición mostrará en primicia, como se hace la magia, mostrando en un vídeo de aproximadamente diez minutos, el proceso creativo y el trabajo, así como el resultado final del mismo.

Print Friendly, PDF & Email