Licenciado en Medicina y Cirugía por la UMA, asume el cargo con experiencia asistencial y de gestión, contando con las especialidades de Medicina Familiar y Comunitaria, y Medicina Interna.

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria da la bienvenida hoy a su nuevo director médico, el malagueño Pedro Medina, que asume sus funciones como máximo responsable del área médica en los cinco centros que integran el complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria: Hospital Clínico, Hospital Valle del Guadalhorce, Hospital Marítimo de Torremolinos, Hospital de Benalmádena y centro de especialidades San José Obrero.

Medina nació en Málaga en 1970 y es licenciado en Medicina y Cirugía por la UMA. Cuenta además con dos especialidades médicas, la de Medicina Familiar y Comunitaria, y la de Medicina Interna. También, este profesional aglutina una gran experiencia de tipo asistencial y de gestión en centros de atención primaria y hospital de AGS Málaga-Axarquía.

Además, Pedro Medina cuenta con una amplia trayectoria en la subdirección médica del Hospital Costa del Sol en los últimos años, incorporándose ahora al Hospital Clínico, centro que conoce a la perfección, ya que ejerció como especialista en Medicina Interna en plena pandemia por COVID19 desde el 1 de marzo de 2020, hasta febrero de 2022.

Medina asume la dirección médica “con gran ilusión y también con mucha responsabilidad, para trabajar junto al resto del equipo de nuestro director gerente, Jesús Fernández Galán, ayudándole a desarrollar todas las estrategias que permitan a nuestro complejo hospitalario dar la mejor respuesta a los retos de salud para los próximos años, en colaboración y coordinación con todos los centros de atención primaria”.

Print Friendly, PDF & Email