La cantera sale a escena en Almería con la 2ª Prueba del Circuito Andaluz  El cuadro cadete masculino abre la competición esta tarde a las 18:00 horas en Liceo Sport Club

Almería será escenario desde esta tarde y hasta el domingo, de la 2ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores, una competición federada que convoca a 236 deportistas en Liceo Sport Club.

La cita deportiva pondrá en juego un total de nueves categorías (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior Masculino), siendo puntuable tanto para el ranking FAP como FEP.

Antonia Torres como árbitro principal auxiliada por el juez árbitro Miguel Ángel Más tomarán las riendas de la competición que pone en juego esta tarde a partir de las 18:00 horas los primeros cruces de la disputa federada.

Los menores recibirán una agenda como regalo de bienvenida además campeones y finalistas serán obsequiados con varios productos; salchichón ibérico, morcilla ibérica, patés de jabalí, perdiz y ciervo, una bolsa de regañas, 1 bolsa de jamón loncheado y una bola de lomo embuchado.

La siguiente prueba del Circuito Andaluz de Menores hará parada en El Puerto de Santa María (Cádiz), del 1 al 3 de marzo.

 

Print Friendly, PDF & Email