La Junta de Gobierno de la institución provincial ha aprobado las actuaciones, que se realizarán con fondos del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles
La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado en su reunión de hoy dos proyectos para financiar con 1,6 millones de euros el arreglo y el asfaltado de calles de Benalmádena y Torremolinos a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles. Este plan que, por cuarto año consecutivo lleva a cabo la institución provincial, está dotado con 27 millones de euros, que se reparten entre los 103 municipios de la provincia.
La Diputación transferirá los fondos a ambos ayuntamientos en las próximas semanas para que, a partir de ahí, los consistorios puedan poner en marcha los procedimientos para la contratación de las obras.
A Torremolinos se asignarán 747.032 euros, que se dedicarán a la reordenación y reurbanización de las avenidas Carlota Alessandri y Palma de Mallorca.
Por su lado, se destinarán 889.534 euros al Ayuntamiento de Benalmádena para que acometa un plan de asfaltado de viales de la localidad.

Print Friendly, PDF & Email