Un total de 37 encuentros se disputarán durante toda la jornada del sábado en Pádel Indoor Écija

La Fase Final de la Liga Andaluza por Parejas (LAPP) se decide este sábado en Écija.

El municipio sevillano se convierte en protagonista con la celebración de la Fase Regional donde se coronarán las mejores duplas absolutas de las categorías femeninas, masculinas y mixta que competirán durante toda la jornada en Pádel Indoor Écija.

La cita a la que solo han tenido acceso por clasificación los mejores binomios de toda Andalucía, comenzará a las 10:00 horas fijando un total de 37 encuentro con Miguel Ruíz al frente como juez árbitro de la prueba.

Cuadro Femenino

La categoría femenina con la inscripción de 21 parejas y repartida en 2ª, 3ª y 4ª categoría se estrenará a primera hora donde postulan como favoritas según el ranking a alzarse con el trofeo de vencedoras, Ana Estévez-Fátima Carmona y Estrella Chamizo-Laura García (2ª categoría).

El cuadro de 3ª femenina señala a Rosa López-María López y a Lucía Vega-Maribel Vera mientras que en 4ª lo hacen Irene Aranda-Maribel Vera y Lucía Vega-Rocío Jiménez.

Cuadro Masculino

Comparecen en el cuadro masculino un total de 15 duplas agrupadas en 3ª y 4ª categoría donde Luis López-Juan de la Torre y Tomás Poblaciones-Álvaro Cano ocupan las primeras posiciones en cuanto al ranking por puntos (3ª categoría).

En 4ª figuran como aspirantes al título José Carlos Delgado-Omar Ojeda y Juan Manuel García-Juan Manuel Gutiérrez

Cuadro Mixto

Parten desde una posición privilegiada en categoría mixta Ana Estévez-Óscar Cuevas y Cristina Domínguez-Tomas Poblaciones.

Todos los vencedores de los distintos cuadros serán obsequiados con una pala Dunlop, finalistas con una mochila Head y una gorra Siux para los campeones de consolación.

 

Print Friendly, PDF & Email