Inicio Agenda Los pintores antequeranos María Jesús Cruz y Manuel Alamilla exponen sus últimas...

Los pintores antequeranos María Jesús Cruz y Manuel Alamilla exponen sus últimas creaciones en La Verónica

411

El centro comercial acoge hasta el 7 de enero una exposición
con sus dibujos acrílicos y óleos de estilo libre

El centro comercial La Verónica se llena durante estos días del colorido, la estética y el arte de los pintores antequeranos María Jesús Cruz Gómez y Manuel Alamilla Ruiz gracias a una exposición de pintura que podría visitarse hasta el 7 de enero.

Se trata de una muestra de estilo libre, formada por dibujos acrílicos y óleos de diferentes tamaño de estos dos artistas autodidactas que se dedican en su tiempo de ocio a realizar lo que más adoran como afición, la pintura. Son obras en su mayoría realizadas para ellos mismos, aunque se exponen obras realizadas y pedidas por encargos exclusivos para clientes muy allegados.

María Jesús Cruz Gómez, nacida en Antequera en 1981, es aficionada al dibujo y la pintura de forma autodidacta, centrada en el lápiz y la acuarela como medio de expresión, recibe encargos tanto de retratos, de mascotas, como de arte sacro.

Por su parte, Manuel Alamilla Ruiz, nacido también en Antequera en 1977, es aficionado a la pintura desde pequeño, una afición que pone en práctica para él mismo y para familiares, actualmente realizando encargos para personas muy allegadas, con el uso de  técnicas como la témpera acrílica y el óleo, principalmente.

Print Friendly, PDF & Email