La marca promocional de la moda y el sector textil malagueño de la Diputación patrocina este evento que se celebrará el 18 de febrero en el Gran Hotel Miramar con seis desfiles, 36 diseñadores y una zona expositiva

Los diseñadores adheridos a la marca de la Diputación Ada Gutiérrez, PR SILK Arte Seda Pepitina Ruiz, Susana Zamora, Vístete de Flamenca, Teressa Ninú, Rocío Montserrat, Amparo Pardal, Viva la feria de Moisés Guerrero, Melisa Lozano, Astrid Höhle y Jote Martínez, participarán mostrando sus últimas creaciones

Málaga de Moda, la marca promocional de la moda y el sector textil malagueño de la Diputación, impulsa ‘Con dos lunares’, la pasarela de Moda Flamenca de Málaga que estrena nuevo nombre. Se celebrará el 18 de febrero en el Gran Hotel Miramar, está organizada por Makyre Eventos con 2 Tacones y contará además con tres desfiles en los que los protagonistas serán un total de 12 diseñadores de la marca de la institución provincial, entre otras actividades.

Programa de desfiles

De este modo, la jornada arrancará con los tres desfiles de Málaga de Moda, que tendrán lugar a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas. En el primero desfilarán Ada Gutiérrez, Pepitina Ruiz Original Art in Silk, Susana Zamora y Vístete de Flamenca. En el segundo mostrarán sus diseños Teressa Ninú, Rocío Montserrat, José Galvañ y Amparo Pardal. Y el tercero estará protagonizado por Viva La Feria Moisés Guerrero, Melisa Lozano, Astrid Höhle y Jote Martinez.

Además, en el desfile ‘Recorrido por Andalucía’ desfilarán los diseñadores Sergio Vidal, de Almonte (Huelva), Antonio Gutiérrez, de Granada, Flamenca con Encanto, de Peñaflor (Sevilla), Eli Martin, de Almería, Inma Castrejón, de Sevilla, y Carmuchi, de Carboneros (Jaén).

Tras una pausa, el programa se reanudará a las 17.00 con el desfile ‘Recorrido por Andalucía’ y los diseñadores Antonio Gutiérrez, Flamenca con Encanto, Eli Martín, Inma Castrejón, Carmuchi y Sergio Vidal.

A las 18.30 se celebrará el desfile ‘Más de Málaga’ con las creaciones de Con Duende Patricia Calderón, Flamenca Florido, Cándido Luis y Mar Abad.

A las 19.30 horas tendrá lugar el desfile colectivo de la Academia Isabel Cazorla, con creaciones de los diseñadores Laura Sánchez, María Gavilán, Perla Blanca, Bienvenida López, Reme Bedoya, Guadalupe Flores, Toñi Cuenca, La Peina, Asier Linares, Marta Krauel, Lucía Aguilar, Carmen Garrido y Macarena Blanco. Cerrará la jornada el desfile de V de Flores.

En total Con dos Lunares contará con 36 diseñadores, de los cuales 32 son malagueños y de ellos 12 adheridos a Málaga de Moda. Los creadores locales son Teressa Ninú, Rocío Montserrat, José Galvañ, Amparo Pardal, Ada Gutiérrez, Pepitina Ruiz, Susana Zamora, Vístete de Flamenca, Viva La Feria Moisés Guerrero, Melisa Lozano, Astrid Höhle, Jote Martinez, Con Duende Patricia Calderón, Flamenca Florido, Cándido Luis, Mar Abad, Academia Isabel Cazorla (Laura Sánchez, María Gavilán, Perla Blanca, Bienvenida López, Reme Bedoya, Guadalupe Flores, Toñi Cuenca, La Peina, Asier Linares, Marta Krauel, Lucía Aguilar, Carmen Garrido y Macarena Blanco) y V de Flores.

Zona expositiva

También habrá una zona expositiva donde mostrarán al público las creaciones de los diseñadores y firmas como Elena Fajardo, AV Alba Verdú, El Taller de Piluka, Ana Lanas y Nakerando Cale, adheridas a Málaga de Moda, además de Merkatelas, Montecolina, Para ti complementos, Venu.shop, Artesanía Fátima, Hermanos Rey, Brigada de Estrellas MK y Cándido Luis.

La zona expositiva será de acceso gratuito, y los desfiles tendrán un precio de 10 euros. Además, habrá un pase a cinco desfiles por un precio de 40 euros. Las entradas se pueden obtener en mientrada.net o en los enlaces disponibles en las redes sociales del evento @con2lunaresmlg.

El evento cuenta con un cartel realizado por la ilustradora Elisa Eigh y con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, Gran Hotel Miramar, de Onda Cero, Iván Rojas Escuela de Maquillaje, Mius Models, Asociación Centro Histórico de Málaga, La Sal y el Son, la revista Nouer, Masquepalets y Portal Flamenca, además de la colaboración especial de Ribes y Casals, que entregará un reconocimiento a la Mejor Modelo.

Print Friendly, PDF & Email