En estas páginas encontrarás la historia de una niña convertida en mujer antes de lo que ella hubiera querido.

Con total seguridad, empatizarás con la protagonista, toda una guerrera desde muy temprana edad.

Ella es la encargada de custodiar aquellas almas que cree más frágiles, ofreciendo la suya como escudo.

Si eres capaz de llegar al final del libro de esta incansable alma vieja, encontrarás tu reflejo en alguno de los personajes.

La escritora Helena Cueto, H, debuta con su primer libro, esperado por muchos, en el que habla de historias reales sin tapujos, de los abusos sexuales, la sumisión, los traumas y el cambio estructural en las familias a través de los ojos de las mujeres.

La obra, calificada como historias reales de una niña en su paso a la madurez, nos cuenta los hechos vividos en una familia que atrae el maltrato, el abuso de poder, que sufre abusos sexuales y se condena durante demasiados años a la sumisión de la autoridad de los hombres.

Pensamientos, sentimientos, traumas, reflexiones y desenlaces que nos acercarán a la más dura realidad de una niña con problemas y responsabilidades que no son de su edad.

La realidad supera a la ficción en esta obra llena de crueldad y veracidad.

Con un estilo sencillo, nos encontramos con detalles de una vida oscura repleta de matices y descripciones escabrosas. De fácil lectura y que engancha desde el minuto uno, nos adentramos en la tragedia que sufren demasiadas personas, contada de una manera asombrosamente descarada y sencilla.

Instagram: @darkness.helena

 

Presentación del libro. Dos fechas.

El próximo día 14 de abril, a las 19:00h tendrá lugar la presentación del libro “Paz, en busca de su inocencia” en Expresso, en C/ Eduardo Domínguez Ávila,3 Local 2 en Málaga, y el 19 de abril a las 12 horas en el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), sito en la calle San Jacinto, 7, Málaga. Un encuentro con la autora en el que nos contará porque nace el libro, que quiere conseguir con ello y, donde podremos realizar preguntas sobre las dudas que nos vayan surgiendo.

 

@darkness.helena

 

Acerca de la autora

Helena Cueto, H, ha enfocado su trayectoria profesional en el terreno de las ventas, totalmente dedicada al mundo comercial, aunque siempre ha tenido clara su pasión por comunicar y ayudar a las demás personas a salir de la oscuridad. Hubo una época en la se hacía llamar Reina de la Oscuridad.

Helena Cueto es natural de Mallorca. Desde muy pequeña se sintió la oveja negra, eso le incitó a escribir a muy temprana edad todo lo que sentía y lo que no entendía, era la pieza que no encajaba. Hoy, a sus 46 años, sabe por qué, ¡ahora, sí! Ella es el eslabón que rompe con todas las cargas emocionales adquiridas de generación en generación y ha creado uno diferente, sano y reparador.

Ahora está preparada para lanzar y dar a conocer quién ha sido, quién es y a dónde va.

Print Friendly, PDF & Email