Tendrá lugar este próximo domingo 19 de mayo a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) de la localidad

Presentado oficialmente el cartel anunciador de la cuarta edición del Día de la Moto Villa de Torrox. El evento, de carácter benéfico, tendrá lugar este próximo domingo día 19 de mayo en favor de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) de la localidad. Durante el acto, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, José Manuel Fernández, se ha mostrado «encantado de colaborar, como en otras tantas ocasiones, con todos nuestros clubes y asociaciones deportivas».

Fernández ha añadido que esta jornada, que recorrerá buena parte del municipio de Torrox, «atrae a miles de amantes del mundo del motor». El edil de Deportes ha manifestado, por otro lado, sentirse «muy orgulloso tanto del trabajo de la Peña Motera Motorrox al frente de la organización junto al Ayuntamiento como del carácter benéfico» con el que contará el Día de la Moto»

Por su parte, Antonio Martín, presidente de la Peña Motorrox ha explicado que la inscripción, a un precio de diez euros, incluye comida como migas y ensalada arriera, dos bebidas y camiseta, además de «regalos y diversión garantizada». La ruta tendrá salida a las 12:00 horas desde la avenida del Faro en Torrox Costa, desde donde se dirigirá al Peñoncillo para subir a Torrox, recorrer el casco histórico, bajar hasta El Morche y regresar al punto de partida.

La jornada contará con una exhibición de stunt a cargo de Luis Nino, la animación de DJ Worzel y la actuación del grupo de rock fusión andaluz Aljamia. Además, se instalará un stand de ropa motera y merchandising. Con respecto a los premios, habrá para el club con más inscritos, para el motero llegado de más lejos, la moto más nueva y la más antigua, ha detallado Martín. Al margen, se podrá contemplar una exhibición de motos Honda, Kawasaki y Kymco, además de otras marcas y modelos antiguos.

Por último, Miriam Ruiz, presidenta de la AECC de Torrox, ha afirmado que «una vez más, nos mostramos muy agradecidos con la Peña Montera Motorrox por contar con nosotros para ser los beneficiarios de este día tan bonito y por ayudarnos a dar visibilidad al trabajo que hacemos desde nuestro colectivo»

Print Friendly, PDF & Email