La Agencia Pública Andaluza de Educación anuncia en el Perfil del Contratante la contratación de los trabajos para dotar al IES Valle del Azahar de Cártama de nuevos espacios educativos destinados a la impartición de ciclos formativos

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras de ampliación de espacios para ciclos formativos en el Instituto de Educación Secundaria Valle del Azahar de Cártama (Málaga). La empresa Chirivo Construcciones S.L. ha resultado adjudicataria de este contrato, por un importe de 474.800,88 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses desde el inicio de las obras.

Los trabajos consistirán en la adecuación de una parte de la superficie del porche de acceso, en la que se construirá un aula polivalente, un aula taller, un aula técnica, un departamento y un núcleo de aseos. Además, se mejorarán las condiciones de evacuación en el edificio existente mediante la instalación de dos escaleras exteriores. También se realizarán redistribuciones en las distintas plantas con las que conectarán. En total, la superficie de nuevos espacios construidos o redistribuidos sumará 386 metros cuadrados.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras cuentan con financiación europea a través del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=571263

 

Print Friendly, PDF & Email