La Concejalía de Televisión sumará más de 20 horas de emisión en directo a partir de este próximo jueves. Habrá un total de ocho programas: cinco de noche (todos los días desde las 22.00 horas) y tres de feria de día (viernes, sábado y domingo desde las 14.00 horas)

Este jueves, 20 de junio, regresa a Alhaurín de la Torre la Feria de San Juan Bautista y, con ella, los habituales programas especiales de Torrevisión hasta el mismo lunes 24 (festivo local). Otro año más, se ha puesto un marcha un gran despliegue técnico y humano para llevar hasta todos los hogares más de 20 horas de emisión en directo de los festejos.

La retransmisión, organizada por la Concejalía de Televisión y Comunicación que dirige Sergio Cortés, incorpora por octavo año un especial de Feria de Día que se añade al programa de todas las noches. Este último se emitirá de jueves a lunes, de 22.00 a 00.30 horas. Luis Algoró, Sandra Chaves y Juanma López serán los presentadores este año, con Rafael Rodríguez como coordinador y Mery García y Manuel López como reporteros a pie de calle.

El ‘set’ de entrevistas se habilitará nuevamente junto al arco de entrada del Parque Ferial. El programa de la Feria de Día será el viernes, sábado y domingo, desde las dos de la tarde y de dos horas de duración aproximadamente. Tanto en este caso como en los directos de la noche, habrá entrevistas con los principales protagonistas de nuestras fiestas y se dará paso a los reportajes de calle.

Durante toda la semana visitarán el espacio las diferentes personalidades relacionadas con la Feria -Reina y Míster, cofrades, artistas, miembros de la Corporación Municipal, responsables de las casetas, personal del Área de Fiestas, etcétera-, y se emitirán resúmenes de todas las actividades, eventos, conciertos, rincones, puntos de atracción de las fiestas y muchas sorpresas más. Habrá reposiciones de los programas en directo: las del espacio de noche, al día siguiente desde las 11 horas, y las del de Feria de Día, el mismo día del directo desde las seis de la tarde.

Recordamos que toda la programación de Torrevisión se puede seguir desde cualquier parte del mundo por internet a través del sistema ‘streaming’ (pinchar AQUÍ). La Concejalía de Televisión desea agradecer la cooperación de los Servicios Operativos, Área de Fiestas y Turismo, Policía Local, Protección Civil, Patrulla Verde, Guardia Civil y a todas las peñas, casetas, entidades y vecinos de Alhaurín de la Torre que colaboran todos los años para que la retransmisión sea todo un éxito.

Toda la información de La Feria de San Juan de Alhaurín de la Torre en nuestra Web Amiga Diario Alhaurín

Print Friendly, PDF & Email