El próximo sábado 2 de diciembre, Marbella acogerá la gala de elección de Linda España 2017, el certamen de modelos femeninos más prestigioso y con mayor repercusión del panorama nacional. Dieciocho modelos de toda España optarán al título en la final que se llevará a cabo en uno de los escenarios más espectaculares, el Hotel Los Monteros Golf &Spa Resort 5* Marbella. El acto de presentación del certamen nacional tuvo lugar el miércoles día 22 de noviembre a las 12.00 h. de la mañana, en el salón real del Hotel Los Monteros, presidido por Fernando Al-Farkh García, director general del Hotel Los Monteros y presidente del jurado, Jacqueline Campos, responsable del Gabinete de Prensa y María José González, directora del certamen de modelos Linda de España.

Las candidatas, que se alojarán en el Hotel Los Monteros Golf &Spa Resort 5* sede oficial y patrocinador, realizarán actividades propias del certamen desde su llegada a Marbella el día 29 de noviembre. Durante estos días estarán visitando los lugares más emblemáticos de Marbella, realizarán sesiones de fotografía y pasarela en las instalaciones del Hotel y Club La Cabane.

La gala final tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 20.30 horas en el Hotel Los Monteros Golf &Spa Resort 5* y estará presentada por Jacqueline Campos. Las modelos realizarán cuatro pases; abrirá el certamen la colección de fiesta 2018 de Vertize Gala, continuará con un segundo pase en primicia de camisas para mujer diseñadas por Edmundo Arrocet, a continuación desfilarán en trajes de baño y el broche final lo pondrá la presentación de la colección nupcial 2018 de la firma Vertize Gala. Durante la velada de elección de Linda España 2017, el público podrá disfrutar de una cena de gala y las actuaciones de la gran artista Ángela Carrasco y el extremeño Paco Arrojo. Un jurado será el encargado de elegir a la modelo que se proclamará Linda España 2017 que estará compuesto entre otros por:

  • Fernando Al- Farkh, Director General del Hotel los Monteros.
  • Yuliya Nahorna, modelo y estilista.
  • Pastor Tomás Vilaseca, director de Laboratorios Kapyderm.
  • Miguel León, director de Linda Magazine.
  • José Luis Bravo, estilista.
  • Marta Blanco, modelo y Linda España 2013, protagonista de la imagen del cartel de esta edición con fotografía de Ugo Camera.

Linda España es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por Los Monteros Marbella Hotel Spa&Golf Resort 5* y Club La Cabane con la colaboración de Laboratorios Kapiderm, Linda Magazine, Touch Comunicación, Decoración de Unique by Roberto Silvosa, Hard Rock Café Marbella, Go4LuxVip, La Pesquera, ViajaenMinibús, Premier Cosméticos, peluquería y maquillaje Arteness y Antonio Eloy.

Linda España Linda España es mucho más que un certamen de modelos. Durante cuatro días, Marbella se convierte en un punto de encuentro de cultura, turismo y gastronomía, fomentando la imagen de la ciudad. Linda España pretende ser un icono para todas aquellas jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general.

INFORMACIÓN DEL CERTAMEN Fecha: 2 diciembre 2017 Hora: 20:30 horas Lugar: Los Monteros Marbella Hotel Spa&Golf Resort.

Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o mediante mail:

Maribel: (+34) 606 336 319 info@nuevamoda.com

CANDIDATAS A LINDA ESPAÑA 2017

LINDA ANDALUCIA LAURA DORADO EXPOSITO
LINDA ARAGON LAURA ARRIOLA GARATE
LINDA CANTABRIA ROCÍO FIDALGO HUERTA
LINDA CASTILLA LA MANCHA CELIA FÉLIX GARCÍA
LINDA CATALUÑA YESSICA PAYARÉS HERNANDEZ
LINDA CEUTA ALBA GARCIA TRUJILLO
LINDA COMUNIDAD DE MADRID DANA RODRÍGUEZ
LINDA COMUNIDAD DE VALENCIA BEATRIZ RIVES MORENO
LINDA COSTA DE LA LUZ ANDREA MARÍA MARIN
LINDA COSTA DEL SOL LUANA CASTILLO DA SILVA
LINDA EUSKADI JONE IRIZAR JARIT
LINDA EXTREMADURA MARÍA GONZÁLEZ VARO
LINDA ISLAS CANARIAS RAQUEL TORRES SUAREZ
LINDA LA RIOJA LAURA BALDIZÁN VELASCO
LINDA MELILLA BEGOÑA BARRERA ZULUETA
LINDA MURCIA TAMARA GONZÁLEZ MARTINEZ
LINDA NAVARRA GABRIELA GRAUPERA
LINDA PRINCIPADO DE ASTURIAS ALICIA DIAZ LOPEZ

Print Friendly, PDF & Email