Se trata de un reconocimiento anual a personas y entidades que han destacado por su compromiso social y su solidaridad.

Cruz Roja Española en Málaga ha entregado este jueves sus Medallas de Bronce 2018 en el
Hotel Yaramar de Fuengirola. Se trata de un reconocimiento anual a personas y entidades que han destacado en el último año por su compromiso social y su solidaridad. En esta ocasión, se ha distinguido a:
Ayuntamiento de Ardales, Por su colaboración histórica con la Asamblea Local de Cruz Roja en Ardales para atender a familias en dificultad social del municipio. Por su apoyo para la constitución en 1984 de la sede local, por la cesión de un solar donde ubicarla, por su buena predisposición a ayudar a la realización de muchos proyectos, por una estupenda relación a lo largo de 33 años. Recogió la distinción María del Mar González, alcaldesa de Ardales.
Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Por su apoyo para la implantación de un Servicio
de Intermediación Hipotecaria con la voluntad de facilitar una vía de comunicación e
intermediación a personas y familias que tienen dificultades por hacer frente al pago de los
préstamos hipotecarios y pueden encontrarse, por esta causa, en riesgo de perder su casa.
Recogió la Medalla Francisco Javier Lara, decano.
María García Rodríguez. Por su esfuerzo y compromiso como vicepresidenta de Cruz Roja
Antequera en 1998 y presidenta en 1999, donde destacó por su iniciativa, su capacidad para innovar, por su compromiso con los temas sociales y las actuaciones solidarias, dando un nuevo impulso a la Asamblea Local de Antequera y consiguiendo que el trabajo del
voluntariado mantuviese una Asamblea viva.
Phoenix Club Social. Por la colaboración desinteresada de sus miembros, desde hace más de ocho años, con los proyectos sociales de la Asamblea Comarcal de Vélez-Málaga a través de distintas aportaciones económicas. Recogió el galardón Tim Denham, vicepresidente.

Print Friendly, PDF & Email