En Manilva se han agotado ya las localidades mientras que en Marbella se podrán adquirir a primeros de septiembre
Unicaja, Real Madrid y Olympiacos serán los protagonistas

A partir de mañana, martes, 28 de agosto, estarán a la venta las entradas para los encuentros del VIII Torneo Internacional Costa del Sol en Benalmádena. La competición organizada por la Diputación tendrá este año como protagonistas al Unicaja, el Real Madrid y el Olympiacos, y se celebrará del 13 al 15 de septiembre en Benalmádena, Marbella y Manilva, donde ya se han agotado las localidades que se pusieron a la venta el pasado día 20 para el encuentro entre el Real Madrid y el Olympiacos el 14 de septiembre.
A partir de mañana estarán a la venta las entradas para el partido entre los griegos y el Unicaja Málaga, que se medirán en el Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena el 13 de septiembre. Podrán adquirirse, a un precio de 8 euros, en Canal Ocio Diablito (Edificio Gavilán. Avenida de la Constitución, nº21. Arroyo de la Miel), en horario de 10.00 a 12.00 horas los martes, y de 19.00 a 21.00 los lunes, jueves y viernes.
Por último, el Unicaja y el Real Madrid se enfrentarán en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas de Marbella el 15 de septiembre. Las entradas para este encuentro, al mismo precio de 8 euros, podrán adquirirse en las sedes del C.B. Marbella (Avenida General López Domínguez, s/n) y del Club Costa Marbella (Polideportivo Paco Cantos, Av. Cánovas del Castillo s/n) a partir de primeros de septiembre, a falta de confirmar la fecha exacta.
El Torneo Internacional Costa del Sol es una competición organizada por la Diputación de Málaga con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y de los Ayuntamientos anfitriones con el objetivo de acercar el baloncesto de élite a la provincia. A lo largo de sus ocho ediciones, el torneo se ha consolidado como un referente del inicio de pretemporada y ha llevado por toda la provincia (siempre a municipios distintos) a equipos internacionales de primera línea como Khimki ruso, Partizán de Belgrado, Benetton de Treviso, Armani Jeans Milan, Cibona Zagreb, Fenerbahçe o Alba Berlín. Este año, el Unicaja Málaga da la bienvenida como equipo anfitrión al Olympiacos y vuelve a recibir al Real Madrid, que participa en el torneo por séptima vez y que este año defiende el título de campeón que conquistó en la última edición del torneo.
El campeonato suele celebrarse con carácter previo a las dos competiciones europeas más importantes (la Liga ACB Endesa y la Euroliga), pero, al no celebrarse este año ningún campeonato mundial, europeo o Juegos Olímpicos, las plantillas vendrán al completo con todos los jugadores internacionales.

Print Friendly, PDF & Email