El Ayuntamiento de Torrox reconoce y agradece el trabajo de Protección CivilEl alcalde, Óscar Medina, ha expresado “nuestro orgullo, gratitud y reconocimiento por su implicación diaria”.

El Ayuntamiento de Torrox ha reconocido y agradecido el trabajo de los voluntarios de Protección Civil en un acto que ha tenido lugar a mediodía de este viernes 1 de marzo en el edificio de usos múltiples de la costa. Con motivo del Día Internacional de Protección Civil, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto a la concejala de Presidencia, Mari Ángeles España, el jefe de la Policía Local de Torrox, José Manuel Ruiz Ortega, Pablo Escobar, oficial adjunto a la Jefatura, y el coordinador del servicio, Ramiro Magnago, ha hecho entrega de una serie de diplomas a los voluntarios.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha expresado “nuestro orgullo, gratitud y reconocimiento por su implicación diaria” a la agrupación de voluntarios de Protección Civil. Según ha manifestado, “siempre en primera línea para las personas que lo necesitan y en continua colaboración y coordinación con los agentes de Policía Local”.

En este sentido, Medina ha destacado la labor que Protección Civil realiza en servicios como la ordenación de la entrada y salida de los colegios, en ferias, fiestas y días grandes del municipio de Torrox, además de seguridad en las playas”, entre otras cuestiones.

De igual forma, el alcalde de Torrox ha querido resaltar “el esfuerzo que Protección Civil hizo durante la pandemia del COVID19 atendiendo tanto a las personas afectadas por el virus como a aquellas que necesitaran cualquier otro tipo de atención en los días de confinamiento de la ciudadanía”.

Todos los voluntarios han recibido su correspondiente diploma en el salón de actos del edificio de usos múltiples de Torrox Costa, donde se ha llevado a cabo el citado reconocimiento.

Print Friendly, PDF & Email