(PACMA) saca músculo antes de encarar la recta final de la campaña electoral.
• El Partido Animalista proclama ante los malagueños sus medidas por los animales, el medioambiente y las personas.
“En las elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebran el próximo domingo 2 de diciembre, el voto a PACMA es fundamental para acabar con la tauromaquia, la caza y el abandono de animales. Pero también para detener el cambio climático y trabajar por los derechos de todas las personas”, así se lo contó la Presidenta del Partido Animalista, Silvia Barquero, a las trescientas personas que se reunieron en el Paseo de la Farola de Málaga para pedir el fin de la caza, en un acto electoral del Partido Animalista. El acto electoral se convirtió en una proclama contra la caza, una de las principales propuestas la formación verde para las elecciones andaluzas.


La presidenta respaldo a Eva Ramos, la candidata a la presidencia por su partido al decir que “no me cabe la menor duda de que no hay mejor representante de nuestras propuestas que Eva”. Diversas organizaciones de la provincia se unieron a un evento en el que no faltaron las proclamas contrarias a la caza, pero en la que la candidata también se proclamaron otras medidas encaminadas a defender al medioambiente y los derechos de las personas. “Cada vez que nos hemos presentado en Andalucía hemos superado las expectativas. Estamos muy ilusionados. Si PACMA obtiene representación supondrá un antes y después para los animales en Andalucía. Pero también lucharemos por defender el medioambiente y a las personas que sufren los recortes en sanidad, el empleo estacional o los desahucios. Y es que, además, del fin de la caza, la tauromaquia o el sacrificio en perreras, el compromiso electoral de PACMA incluye medidas como que van desde la regulación del alquiler turístico a la recuperación de la Sanidad de Calidad, pasando por la lucha contra la estacionalidad en el empleo, la apuesta por las energías renovables o la protección del entorno natural.
El último barómetro publicado por el CIS augura a PACMA un fuerte crecimiento con respecto a las elecciones en Andalucía del 2015. PACMA podría superar en algunas provincias, como Málaga o Jaén, el 3% de los votos, lo cual nos adentraría por primera vez en el reparto de escaños. Los votos al Partido Animalista volverán a ser la mejor forma de medir el interés por los animales en Andalucía.
Arrancan 15 días de campaña electoral para demostrar que los animales también importan y que el corazón de Andalucía son las personas comprometidas que les defienden.

Partido Animalista – PACMA
prensa@pacma.es | www.pacma.es
Twitter PACMA: http://twitter.com/partidopacma
Facebook PACMA: facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA

Print Friendly, PDF & Email