A la reunión han asistido la alcaldesa, Ana Mula, y la concejala de Educación, Carmen Díaz

La delegada territorial de Educación, Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Mercedes García Paine, ha mantenido esta mañana una reunión con los directores y directoras de los centros docentes del municipio de Fuengirola.

A la misma, que se ha celebrado en el Ayuntamiento, han asistido también la alcaldesa Ana Mula, así como la concejala de Educación, Carmen Díaz.

Mercedes García Paine ha expuesto en su intervención las próximas líneas de actuación de la Consejería a lo largo de la legislatura, en especial el nuevo papel de la inspección educativa, la reducción de la burocracia y los trámites administrativos en la labor docente y el refuerzo de la dirección escolar, así como la extensión de la excelencia educativa para que pueda llegar a todo el alumnado.

García Peine ha resaltado “la importancia del trabajo cotidiano y la dedicación de las direcciones de los centros educativos, pues son esenciales para el buen funcionamiento de los colegios e institutos, lo que repercute en la mejora general del sistema educativo”.

Con posterioridad la delegada ha realizado una visita a los C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso y Azahar, así como al I.E.S. Ramón y Cajal del mismo municipio.

Print Friendly, PDF & Email