Ante un cine Albéniz lleno con 300 personas, muchas de las cuales se han tenido que quedar fuera por razones de seguridad al estar el aforo de la sala completo, se ha proyectado su vídeo de campaña en la que aborda los principales problemas y hace una apuesta por transformar una ciudad. «Quiero que entre todos los malagueños y malagueños hagamos una Málaga mejor. Es el momento ser valientes y para eso contamos con la mejor de las candidaturas posibles»

El candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha presentado su vídeo de campaña el ‘Cambio que Suma’, de la mano de los voluntarios del cambio su propuesta de ciudad con la que pretende hacer una Málaga mejor y para eso ha querido acompañarse de representantes de colectivos afectados por las políticas regresivas del Partido Popular.

En el acto, que ha tenido lugar en un abarrotado cine Albéniz con más de 300 personas, muchas de las cuales se han tenido que quedar fuera por razones de seguridad al haberse cubierto el aforo máximo, el candidato socialista ha explicado los problemas que sufren los malagueños que viven en los barrios.

«Jóvenes como Marina Ávila, que nos ha explicado cómo la juventud no tiene oportunidades de encontrar un trabajo digno, de acceder a una vivienda de alquiler asequible o lugar donde poder estudiar. Todo ello, fruto de una política antisocial del equipo de gobierno del PP que no pone sobre la mesa medidas para que los jóvenes tengan la recompensa a muchos años de estudio».

«O la labor que realizan personas como Isabel Laguna, integrante de la Oficina para el asesoramiento de las plusvalías de la Agrupación Socialista, que hacen una labor decisiva para evitar que el Ayuntamiento siga expoliando diariamente a malagueños y malagueñas que heredan una casa de sus padres, tras muchos años de esfuerzo y sacrificio».

Asimismo ha destacado la apuesta por las políticas en defensa de los animales y los espacios para que nuestros perros puedan correr y jugar, como defienden propietarios como Pedro Luceño. «Parques caninos, lugares de esparcimiento animal que deben tener presencia en toda la ciudad y que deben ser compatibles con otros espacios de disfrute para todos y todas».

«Una labor también que se centra en los barrios donde personas como Juan Cortés, presidente de la Asociación de Vecinos de La Luz, que llevan años dedicándose a mejorar su entorno. Unos barrios que han sido los grandes perjudicados, la ‘Málaga abandonada’ por el Partido Popular y por Francisco de la Torre».

Igualmente ha apuntado la huelga que llevan más de dos años realizando los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, «personas como el sargento Juan Gálvez que dan todo para salvar a malagueños y malagueñas y que han tenido las sanciones como respuesta por parte del ayuntamiento. Hay que darle una solución justa y razonable a sus demandas, que son justas».

«Abogamos por una Málaga feminista, defensora de la igualdad, de los derechos de las mujeres, al igual que del colectivo LGTBI y de tantos otros grupos sociales que han sido ignorados y perjudicados por el Partido Popular», señala.

«Quiero que entre todos los malagueños y malagueños hagamos una Málaga mejor después de 25 años de gobierno de Francisco de la Torre. Un ejecutivo manchado por la sombra de la corrupción con dos concejales y un gerente investigados por hasta cuatro delitos. Es el momento ser valientes, hacer una ciudad de oportunidades, con esperanza e ilusión, y para eso contamos con la mejor de las candidaturas posibles», concluye.

Dani Pérez presenta su vídeo 'El Cambio que Suma' acompañado por los voluntarios del cambio

Dani Pérez presenta su vídeo 'El Cambio que Suma' acompañado por los voluntarios del cambio

Publicada por 103Málaga en Domingo, 10 de marzo de 2019

Print Friendly, PDF & Email