Parece que el año 2021 comienza con buena lógica en cuanto a la normativa de circulación de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) a los famosos patinetes que inundan nuestras calles y tantas veces casi nos han podido atropellar en las ciudades, pero, a partir de ya deben de acogerse a la normativa que la DGT han puesto en marcha, circular obligatoriamente por calzadas a no mas de 25 Km/h, se excluyen los vehículos especiales para personas con movilidad reducidas.

Uso de vehículos eléctricos, por carreteras, pero, ¿se le exigirán el conocimiento de las normativas de circulación de alguna manera? ¿Estarán obligados a poseer algún tipo de seguro de responsabilidad?

Son las dudas que aun no están claras, si bien, trafico dice que se está estudiando, al menos ya no tendremos que ir esquivando los viandantes a los aveces molestos y arriesgados conductores de patinetes eléctricos, ahora, el problema de algunos inconscientes se nos traslada a los que si hemos pasado por un examen para conducir y estamos obligados a tener seguros de circulación.

Print Friendly, PDF & Email