El suburbano se suma a la efeméride de los hospitales con un concierto que se ha celebrado en la estación de El Perchel

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha repartido hoy entre el personal sanitario 8.000 bonometros con nueve viajes cada uno con ocasión de la celebración de los aniversarios del Hospital General y el Materno Infantil, que cumplen 65 y 40 años, respectivamente.

La directora gerente del Hospital Regional Universitario de Málaga, María del Mar Vázquez, ha recogido los títulos de viaje de manos de la delegada territorial de Fomento, Carmen Casero, y el delegado territorial de Salud, Carlos Bautista. En el acto han estado presentes los directores gerente de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, Julio J. Caballero, y el director general de metro de Málaga, Fernando Lozano.

Los usuarios del Metro de Málaga han podido disfrutar hoy, además, de un concierto de la Banda Municipal de Música de Málaga, que dirige Manuel Marvizón, en la estación de El Perchel-María Zambrano.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, que gestiona los metros andaluces a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, ha querido sumarse así junto a la Consejería de Salud y Familias a la celebración del aniversario de los hospitales pertenecientes al completo del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email