Será el sábado 23 de abril en la Sala París 15 y cuenta  con la colaboración de Maskom,  San Miguel,  Copyrap,  Hidralia y Ayuntamiento de Málaga

Cruz Roja Málaga lanza ‘PUNX’, una marca de conciertos solidarios que tendrá su primera edición el sábado 23 de abril a las 21:00 horas. Las bandas Airbag y Biznaga tocarán  en la Sala París  15 en un evento cuya recaudación reforzará los proyectos que desarrolla Cruz Roja en esta provincia para personas  sin  hogar.  Las entradas ya se pueden comprar:

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-airbag-biznaga-en-malaga

En  2021,  Cruz  Roja  atendió  a  691 personas  en distintas ubicaciones de la provincia (Málaga capital, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella  y  San  Pedro  de  Alcántara)  a  través  de  las  Unidades  de  Emergencia  Social, operativo itinerante para entregas  de comida  y bebida,  mantas,  material de higiene e intervenciones de ámbito social y de salud (información, orientación y acompañamientos si son necesarios). En centros  sociosanitarios, en los que Cruz Roja tiene presencia en Marbella y Rincón de la Victoria, se prestó ayuda el año pasado a 381 personas.

PUNX’, con la producción de Brisa, es posible gracias  al compromiso  social de Maskom (“Sabemos que colaborar con Cruz Roja es una de las mejores maneras de estar cerca de las personas vulnerables. Contribuir a una sociedad mejor es parte de nuestra cultura de empresa”, en  palabras  de  su  presidente,  Sergio  Cuberos);  San  Miguel  (“Uno de los objetivos de Cervezas San Miguel es impulsar la  vida cultural y planes de ocio de Málaga. Además, la Fundación Mahou San Miguel colabora con Cruz Roja de forma habitual a través de diversas iniciativas para favorecer el acceso al empleo de personas en situación vulnerable”, apunta Iris de  Palacio, Brand Manager Territorio Sur  de  Cervezas San  Miguel; Copyrap  (“Estamos orgullosos de ser partícipes de las iniciativas de Cruz Roja; es una forma de darle las gracias por todo el bien que sus proyectos hacen en la sociedad”, afirma el CEO, Juan de Dios Carballo), Hidralia  y Ayuntamiento de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email