Los nuevos servicios serán efectivos desde el 11 de abril

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) reforzará la línea M-123 para dar mejores servicios a los vecinos de Churriana en sus conexiones con Torremolinos y Benalmádena costa.

La decisión se ha adoptado tras una reunión mantenida hoy entre el gerente del CTMAM, Javier Berlanga, y el concejal del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, José del Río, en la que se han abordado las posibilidades existentes para la mejora de las conexiones entre esta barriada de la capital y los dos municipios costeros.

Berlanga ha explicado que existía una demanda de los vecinos de Churriana de contar con más servicios para poder desplazarse en transporte público hasta sus lugares de trabajo en Torremolinos y Benalmádena, añadiendo que, tras estudiarla, se ha decidido incrementar los servicios diarios.

En concreto, el Consorcio ha decidido reforzar la oferta de la ruta M-123 Churriana-Torremolinos-Benalmádena Costa con siete expediciones adicionales, tal y como queda reflejado en la siguiente tabla: la expedición con salida a las 7:10 de la mañana (amarillo) en DIARIO y el resto de expediciones (en naranja) se añadirían de LUNES A VIERNES.

Este aumento de las expediciones será efectivo a partir del próximo lunes, 11 de abril.

Print Friendly, PDF & Email