Patricia Navarro aborda con Francisco de la Torre y Francisco Salado los proyectos y objetivos de la Junta en la capital y la provincia, respectivamente

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha continuado este viernes con la ronda de visitas institucionales tras su reciente nombramiento y ha mantenido sendos encuentros con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el Ayuntamiento, y con el presidente de la Diputación provincial, Francisco Salado, en la sede supramunicipal.

La delegada de la Junta ha abordado los proyectos y objetivos del Gobierno andaluz en Málaga capital y provincia, se ha puesto a disposición de los representantes institucionales y ha garantizado el diálogo y la colaboración “para seguir trabajando por el progreso de nuestra tierra”.

Navarro ha agradecido la lealtad institucional en ambas instituciones, recordando los duros momentos que han tenido que afrontar y gestionar durante la época más crítica de la pandemia, y se ha mostrado convencida de que el trabajo común y el entendimiento serán una constante de nuevo durante la presente legislatura.

Entre los asuntos tratados con el alcalde de Málaga están el arreglo de las cubiertas de la Catedral de Málaga, la candidatura de la capital para ser sede de la Exposición Universal 2027 y el Plan Guadalmedina.

Con el presidente de la Diputación, Navarro ha analizado el desarrollo urbanístico de los municipios más grandes y costeros, así como los problemas de despoblación en algunas zonas del interior. La vertebración de la provincia, la garantía del abastecimiento y también del agua para regadío, así como la prestación de servicios educativos y sanitarios en el mundo rural, han sido otras cuestiones señaladas.

 

Print Friendly, PDF & Email