Alozaina reúne cante, guitarra y baile en la Almena Flamenca, que se celebrará el 15 de agostoLa velada, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga, se desarrollará en el Parque-Mirador de la localidad a partir de las 22.00 horas con entrada gratuita

El flamenco volverá a ser protagonista en Alozaina el 15 de agosto en una nueva edición de la Almena Flamenca, que reúne a destacadas figuras del cante, la guitarra y el baile. La velada se celebrará en el Parque-Mirador de la localidad, a partir de las 22.00 horas, con entrada gratuita.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Alozaina, cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga.

Actuarán Antonia de Contreras, Juan Ramón Caro, El Crespo Zapata, Manuel Herrera, Antonio Ortega, Ismael Rueda, Malena de Bonela y Lidia Vergara en un acto que presentará el expresidente de la Diputación Salvador Pendón.