El equipo de Suso Gallardo se impone por 34-14 al club Soliss Pozuelo de Calatrava en el primer amistoso previo a la celebración de la Copa de la Reina

El pasado sábado, el Club Rincón Fertilidad de balonmano femenino dio comienzo en Alhaurín de la Torre a la fase de pretemporada de cara a la inminente celebración de la Copa de la Reina. Las jugadoras de Suso Gallardo se enfrentaron en partido amistoso al equipo del Club Balonmano Soliss Pozuelo de Calatrava, de Ciudad Real. El encuentro se disputó en el Polideportivo Municipal El Limón, eso sí, sin público, a fin de prevenir cualquier tipo de problema derivado de la pandemia del Covid-19. La victoria fue para el Rincón Fertilidad, con el apabullante resultado final un 34-14.

Este partido fue la antesala de la Copa de la Reina que tendrá lugar en el mes de septiembre y se celebrará en Alhaurín de la Torre, después de que el municipio haya sido designado como sede de la competición.

El encuentro se desarrolló de acuerdo a los protocolos sanitarios y bajo las medidas de seguridad, y estuvo marcado por el alto nivel de las jugadoras del Rincón Fertilidad.

Por otro lado, el entrenador Suso Gallardo, adelantó que este choque serviría para medir la evolución de la pretemporada del equipo que aunque se está llevando a cabo con la máxima intensidad está condicionada por las circunstancias sanitarias.

El encuentro estuvo marcado por las habituales limitaciones de la pretemporada, cuando todavía no se ha alcanzado el esplendor, si bien hubo detalles que mostraron la capacidad del equipo malagueño para aspirar a títulos al final del curso.

Print Friendly, PDF & Email