El Paseo del Parque permanecerá cortado al tráfico a partir de las  10:00 horas y hasta la disolución de la movilización de tractores que  se prevé para las 14:00 horas Las vías de acceso a la ciudad, a través de las avenidas Blas  Infante y Jacinto Benavente, sufrirán cortes y desvíos de tráfico

El Ayuntamiento recomienda no utilizar el vehículo privado mañana  para acceder a la zona centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Málaga informa de que mañana miércoles, 21  de febrero, se producirán afectaciones a la movilidad en determinadas calles de  la ciudad con motivo de la movilización de tractores convocada por las  organizaciones y cooperativas agrarias ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas- agroalimentarias.

Así, a partir de las 10:00 horas el Paseo del Parque permanecerá cerrado de  forma completa hasta la finalización de la concentración de tractores prevista a  partir de las 15:00 horas.

Puntos y vías que se verán afectadas por la circulación o concentración de los  tractores: –

Recorrido 1 (de ida): Autovía A-357 desde el Guadalhorce: o Entrada a Málaga por la avenida Blas Infante. o Plaza Manuel Azaña o Avenida de Andalucía o Puente de Tetuán. o Alameda Principal. o Rotonda Fuente de las Tres Gracias o Cortina del Muelle. – Recorrido 1 (de vuelta): o Alameda Principal. o Puente de Tetuán. o Avenida de Andalucía. o Plaza Manuel Azaña.

Avenida Blas Infante. – Recorrido 2 desde A-45 Antequera: salida desde Antequera a Málaga a  las 8:00 horas: o Entrada a Málaga por la avenida Jacinto Benavente. o Avenida Ramón y Cajal. o Avenida Jorge Silvera. o Paseo de Martiricos. o Calle Mármoles. o Armengual de la Mota. o Avenida de Andalucía y unión con los tractores del recorrido 1. – Retorno recorrido 2: o Avenida de Andalucía. o Armengual de la Mota. o Mármoles. o Avenida de la Rosaleda. o Huerto de los Claveles. o Jorge Silvera. o Avenida Ramón y Cajal. o Avenida Jacinto Benavente.  o A-45.

El Ayuntamiento recomienda no utilizar el vehículo privado para acceder al  centro de la ciudad, utilizar las rondas de circunvalación y seguir la información  del tráfico en tiempo real a través de las redes sociales oficiales del Consistorio,  así como las indicaciones de la Policía Local.

TRANSPORTE PÚBLICO

Todas las líneas de autobuses de la EMT se verán afectadas en sus recorridos,  horarios y paradas.

Se recomienda consultar la aplicación de la EMT para  conocer los tiempos de espera de las líneas afectadas por el recorrido de la movilización de los tractores.

DISPOSITIVO DE LA POLICÍA LOCAL

En el caso de la Policía Local, se ha organizado un operativo que estará formado  por un centenar de efectivos desplegados en distintos puntos de la ciudad con el  objetivo de velar por la fluidez del tráfico. Así, habrá unidades acompañando a  las dos columnas de tractores desde su entrada a Málaga hasta la finalización  de la protesta, así como dispositivos a lo largo del trazado para garantizar la  habilitación de los desvíos de tráfico que se vayan produciendo.

Print Friendly, PDF & Email